XX Simposio sobre enseñanza de la Geología



3a Circular XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología 
   Web XX Simposio

La isla de Menorca acogió del 9 al 14  de julio el  XX Simposio sobre enseñanza de la Geología.

Menorca, fue declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO el 8 de octubre de 1993 y trabaja, desde el año 2013, en  un modelo de gestión sostenible del extraordinario patrimonio geológico de la isla.

El simposio se desarrollará en la ciudad de Maó, situada en el extremo oriental de la isla y capital administrativa de Menorca.

Como en ediciones anteriores, los simposios convocados por la AEPECT combinan la presentación de ponencias y comunicaciones con la realización de talleres prácticos y salidas de campo.

Se ha previsto que los actos plenarios se celebren en las instalaciones del Teatro del Orfeó Maonès y el resto de actividades en un instituto de la ciudad, aún por determinar.

Cabe destacar que la isla está bien comunicada tanto por aire como por mar, especialmente durante los meses de verano, pero a su vez, durante esta época, la oferta de alojamientos está sometida una gran demanda. Por este motivo, la organización recomienda reservar con mucha antelación el alojamiento, para conseguir una disponibilidad que pueda satisfacer a todas las necesidades. La primera circular del Simposio se lanzará a principios de setiembre.

Conferencias
https://livestream.com/consellinsularmenorca/XXSimposioGeologiaMenorca?t=1531125600116

Libro de Actas
https://www.dropbox.com/s/x6thcz2sgi6vzya/ACTAS%20XX%20SIMPOSIO%20RBM_ALTA.pdf?dl=0