Última campaña


Ya está en marcha la campaña de 2018 encuadrada dentro del Plan La Educación, Puerta del Desarrollo que AEPECT viene realizando desde el año 2002. Encontrarás información detallada de este proyecto en la página web www.aepect.org, en el blog aepect.blogspot.com o en nuestros perfiles en Facebook (AEPECT Solidaria) y en el twitter (aepectsolidaria).


Puedes participar en una de estas modalidades:

1º. COMO VOLUNTARIO/A

Se constituirán varios equipos multidisciplinares para formar maestros y maestras en diferentes regiones de Bolivia y/o Perú. Es una actividad no remunerada y el voluntario/a corre con los gastos de avión. Debes ser una persona responsable, capaz de trabajar en equipo, adaptable, tolerante, con mucha motivación y con experiencia profesional de dos años en alguno de los siguientes ámbitos:

  • EDUCACIÓN INFANTIL
  • EDUCACIÓN PRIMARIA
  • EDUCACIÓN ESPECIAL Y LOGOPEDIA
  • SANITARIO/A
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA: Lengua, Matemáticas y Ciencias.

Estancia aproximada requerida en Latinoamérica: del 4 de Julio al 31 de Julio de 2018.

Información y solicitudes: si tienes interés en participar, envía tu Curriculum Vitae a  voluntariadoaepect@gmail.com

Fecha de solicitud: tendrán prioridad las solicitudes presentadas antes del 1 de Febrero de 2018.

Selección de los participantes y concreción del trabajo:

Las personas solicitantes que cumplan los requisitos recibirán un formulario que deben rellenar y la convocatoria para una reunión informativa a la que se podrá asistir el día 10 o 17 de febrero según las ciudades. Posteriormente, con las personas que sigan interesadas y sean preseleccionadas, se convocará una reunión que tendrá lugar en Madrid el 3 y 4 de marzo. En ella se realizará la selección definitiva y concretarán fechas, lugares, equipos y planes de trabajo

2º. PARTICIPANDO EN ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN

Con la tutorización del Equipo de AEPECT Solidaria, el profesorado puede llevar a cabo con su alumnado actividades dinámicas, motivadoras y solidarias para conseguir fondos y al mismo tiempo conocer otras realidades educativas, sociales y culturales. Con lo conseguido por cada centro se desarrollan microproyectos de naturaleza socioeducativa.

Es una experiencia muy gratificante. Más información en mtorred12@gmail.com

3º. APORTANDO FONDOS ECONÓMICOS

También puedes colaborar con este proyecto haciendo una aportación económica puntual, o con periodicidad anual (escribe a accionsolidaria@aepect.org), en la cuenta corriente que la AEPECT ha abierto con este fin:

“AEPECT SOLIDARIA”: cuenta ES97 3025 0006 26 1500000772

¡Difunde esta convocatoria! ¡Muchas Gracias!