Diputación de Guadalara Diputación de Guadalara Caja de Guadalajara IGME Año Ineternacional del Planeta Tierra Universidad de Alcalá AEPECT Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Diputación de Guadalara Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Presentación
Objetivos
Lugar y fecha de celebración
Inscripción
Contenidos, estrutura y programa
Comunicaciones y ponencias
Talleres
Actividades de campo
Comité Organizador
Alojamiento
Calendario
Secretaría e información

¡Novedad!
Normas para los autores

Los inscritos en el Simposio podrán remitir sus trabajos a la Sede de la Secretaría, cn el compromiso de asistencia a la exposición de los mismos.

Un Comité Científico valorará las contribuciones recibidas y seleccionará para su presentación como comunicaciones orales o paneles aquéllas que se ajusten a las normas de publicación y temática del Simposio. Los trabajos aceptados serán publicados en un libro de actas del XV Simposio.

Los originales de las comunicaciones y los resúmenes de los paneles deberán atenerse a las normas de publicación de la revista Enseñanza de las Ciencias de la Tierra. La extensión máxima de las comunicaciones escritas no superará, en ningún caso, los 25.000 caracteres de texto (sin espacios) o unas 6 páginas (incluidas las figuras). Los originales de las contribuciones científicas deberán enviarse a la Secretaría del Simposio antes del 1 de abril de 2008.