Alojamiento

Desde la organización del Simposio, se ofrecen varios alojamientos a unas tarifas rebajadas con respecto a los precios que manejan estos hoteles para el público en general, en virtud del convenio de la UPV/EHU con el proveedor viajes Ecuador.

La gestión de las reservas se realizará a través de la agencia Viajes Ecuador a través del siguiente formulario que deberá cumplimentarse y enviarse a la propia agencia de viajes por e-mail (upv-ehu@globalia.com) o Fax . La agencia de viajes realizará las facturas de las reservas a los asistentes.
En dicho formulario se indican los tres hoteles (Hesperia Zubialde, Abba Parque y NH Villa de Bilbao) que están a menos de 5 minutos andando de la sede del Simposio, la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y de Obras Públicas, tal como se indica en la figura.

Otros Hoteles

Desde la organización se recomienda la estancia en los tres hoteles anteriormente citados, si bien existe la posibilidad de acceder a diferentes hoteles; también a precios rebajados y de nuevo realizando la reserva a través de viajes Ecuador (modos de contacto en el formulario citado).

Albergues

Otra opción interesante es el Albergue Bilbao Aterpetxea . Los participantes del simposio tendrán un 10% de descuento sobre los precios oficiales; para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección info@alberguebilbao.net , indicando que son participantes del XVIII Simposio de Enseñanza de la Geología.

Otras residencias y albergues

Nota: Es importante tener en cuenta que Bilbao y sus alrededores constituyen un destino turístico que durante el mes de Julio se encuentra en temporada alta. En los hoteles antes mencionados NO se han hecho reservas de plazas para el Simposio, por lo desde el Comité Organizador os animamos a que os inscribáis y reservéis vuestro alojamiento cuanto antes.


Presentación Lugar Comunicaciones y Talleres Actividades de campo Comité organizador Inscripción Alojamiento Secretaría
Castellano Euskera