Taller «Insegnaci Etna 2020 [en línea]»


Desde 2018, en la isla de Sicilia,  se desarrolla el taller «Insegnaci Etna» bajo los auspicios, entre otros, de la EGU (European Geosciences Organization). Este año, debido a las actuales circunstancias, la edición 2020 será totalmente en línea .

El evento, dirigido a profesores de secundaria, está dedicado a la enseñanza de la ciencia y la tecnología. Con este objetivo, en el área del Etna se han instalado varios sensores con fines educativos. Todos los datos que se recogen se pueden descargar y utilizar fácilmente en el aula.

El taller Insegnaci Etna 2020 [en línea] que presentamos tendrá lugar el 4 de diciembre. Durante su celebración se realizarán presentaciones y actividades muy diversas El nuevo formato también permitirá a los participantes obtener un feedback de los instrumentos de la red, plantear cualquier duda que se tenga y, sobre todo, entrar en contacto con todos los participantes.

¡Desde AEPECT os animamos  a participar en Insegnaci Etna 2020 [en línea]! Las inscripciones ya están abiertas.

Para obtener más información sobre el programa  y registraos podéis visitar http://seminar2020.ietna.eu. Una vez validado vuestro registro, recibiréis instrucciones para seguir el taller en línea.

El taller se realizará en inglés e italiano (dependiendo del/de la ponente).

¡Nos vemos el 4 de diciembre!