Multiplier Event de STIM [en línea]


El pasado sábado (31/10/2020), tuvo lugar en Bucarest, Rumanía, un evento de difusión del proyecto Erasmus+ STIM (Schools Tune Into Mars) en el cual, participa AEPECT junto con el Lycée International de Valbonne, Francia, la European Schoolnet de Bruselas, Bélgica, y el Instituto Nacional de Física de la Tierra de Bucarest, Rumanía.

Este encuentro, que debía celebrarse presencialmente, tuvo lugar on-line por las circunstancias que todos conocemos. En él participaron casi cien profesores mayoritariamente rumanos y moldavos (pero también de Reino Unido, Perú…).

Hubo una parte de presentación del proyecto (en inglés) en la que, entre otros, participó nuestro vicepresidente Xavier Juan en representación de AEPECT, y una segunda parte, esencialmente en rumano, con conferencias y actividades prácticas sobre el tema.

Os recordamos que en la página web de STIM encontraréis todos las actividades prácticas del curso (en español), una guía pedagógica sobre cómo utilizarlas en clase (en inglés), los webinars del proyecto (en inglés) y el MOOC (Massive Online Open Course) (en inglés).